miércoles, 5 de agosto de 2009

UP, la nueva obra maestra de Pixar


Esta nueva maravilla de Pixar fue estrenada, en España, a finales de Julio y ya es todo un éxito. Por lo que he podido leer, una vez más Pixar vuelve a ser taquillera ya que va arrasando allá dónde vaya.

Una vez más he ido al cine a ver una creación de Pixar, en esta ocasión, sin tener ni idea de que iba la trama y sin ver casi ninguna secuencia de la peli. Y tengo que decir que me ha encantado, salí del cine fascinada con la historia que esta vez se le ha ocurrido a Pixar, con ganas de volver a entrar para verla de nuevo.

Sólo con los primeros 15 ó 20 minutos bastaron para dejarme con la boca abierta, no sabía que iba a pasar más tarde pero con sólo estos minutos, para mí,la película la podía dar por terminada. Ya me había dejado fascinada, nunca imaginé que contar una de las historias que se encuentra en la trama se podía hacer con tanta delicaleza, tanto amor, tampoco tiempo y de la manera en la que nos la cuenta.

Monstruos S.A me dejó anonadada con la historia que nos contaba pero esta me ha dejado fascinada, como ya he dicho anteriormente, nada más empezar.

Desde mi punto de vista, esta película nos muestra algo no más lejo de la realidad pero a una mayor escala, claro. Con muchísima fantasía e imaginación. Sino recuerdo mal, esta ha sido una de la películas que más se ha acercado a la vida real ya partiendo desde los personajes, un viejecito y un boy scout.

El viejecito nos muestra una imagen, casi común, que encontramos con algunos mayores que por circunstancias de la vida lo han hecho ser de una manera u otra. Pero que al final reina lo que tiene que reinar, la felicidad.

El boy scout, es un niño que llenará la trama de risas. Nada más ver la cara de este personaje hace que le cojas cariño aunque bueno.... mejor no digo nada. Me encanta la curiosidad del niño, la ansiedad por conseguir cosas. Es un personaje que lleva la alegria y la felicidad durante toda la trama.

Quizás, además de la historia tan maravillosa que cuenta, que esta alegria y esta felicidad esté presente en la mayor parte de película hace que me encante y que se haya convertido en mi película favorita de Pixar además de Monstruos S.A.

No dejéis de ver esta película, de momento, la mejor película del año. No os va a defraudar.

Espero que me dejeís comentarios para compartir opiniones.

Muchas Gracias.


No hay comentarios: